Biblia Reina Valera

La Santa Biblia nos enriquece y siempre estará vigente, porque es la Palabra de Dios. El propio Jesucristo lo ha dicho: El cielo y la tierra pasarán , mas mis palabras no pasarán. (Mateo 24:35)
Le traemos esta versión como una app a su celular, para que pueda leer la Biblia en su teléfono celular, allí donde se encuentre.

Nuestra nueva aplicación le hará más simple y amena la lectura de la Biblia, sin importar donde se encuentre, porque la tendrá disponible en su celular.

La Biblia Reina Valera es la Biblia más importante e influyente traducida al español. Fue traducida por Casiodoro Reina en 1569 y su primera revisión estuvo a cargo de Cipriano Valera en 1602.

Tuvo varias revisiones a lo largo de los siglos, aún se publica y es la más usada por los predicadores.
Fue la Biblia en español que predominó en el mundo hispano por más de 50 años durante el siglo XX
y fue la Biblia que acompañó a la mayoría de los misioneros que arribaron a Latinoamérica en los primeros años del siglo.

Es una Biblia grandemente amada y respetada. Hoy se la hacemos llegar a usted por medio de esta app, fácil y gratuitamente. Puede usar esta app  en cualquier sitio donde se encuentre, ya que una vez descargada en su teléfono, no necesita de una conexión a Internet para usarla.

Disfrute de la Biblia en su celular con una interface muy intuitiva, diseño bonito y colorido, letras grandes y vistosas y lo mejor, en su propio idioma.

La Biblia está dividida en dos grandes partes, el Antiguo y el Nuevo Testamento y cada uno de ellos en libros, a su vez divididos en versículos. Aquí les presentamos la lista de libros de la Biblia Reina Valera:
Antiguo Testamento: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel,  2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes , 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones , Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías)

Nuevo Testamento:  (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios,  2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito,  Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro,  2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *