Biblia de España

Descargue esta nueva app con la Biblia Católica en español! Una Biblia online que puede ser descargada gratuitamente y luego leída offline, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Bájela ya y aumente su fe en Dios, lea la Biblia todos los días y conviértase en un verdadero cristiano. La Biblia contiene la Palabra de Dios, todo lo que necesitamos saber para llevar una vida feliz y segura bajo la protección de nuestro Señor.

El Catolicismo es tradicionalmente y con mucha diferencia la confesión más numerosa en España. Más de un 70 % de la población es Católica.

Hoy ofrecemos gratuitamente a todos los españoles una edición de la Biblia Católica, la Biblia completa con los 73 libros usados y aceptados por la Iglesia Católica.

La Biblia Católica contiene los libros deuterocanónicos ( Tobías, Judit, Sabiduría, Eclesiástico, Baruc, 1 Macabeos y 2 Macabeos) que no aparecen en las biblias protestantes.

Según el canon de la Iglesia Católica la lista de libros del Antiguo Testamento está compuesta por 46 libros, definido como dogma de fe en el Concilio de Rento entre 1545 y 1563.

Los 46 libros del Antiguo Testamento son: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel,  2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes , 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Tobías, Judit, Ester, 1 Macabeos, 2 Macabeos, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Sabiduría, Eclesiástico, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Baruc, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahún, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías.

El Nuevo Testamento contiene 27 libros: Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos de los Apóstoles, Romanos, 1 Corintios,  2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito,  Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro,  2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis.

Descargue la mejor aplicación para tener las Santas Escrituras bien cerca de usted, para poder hojearlas, leerlas y aprender día a día de la Palabra de Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *