Biblia de Chile

Bienvenidos a la Biblia en español para los cristianos de Chile.

La Biblia es el libro más leído por los chilenos. Queremos con esta aplicación llegar a todos los habitantes de nuestro país, a todos los pueblos y regiones. Nuestra misión es distribuir la Palabra de Dios en Chile y ser un instrumento de ayuda para todo aquel que desee llevar el Evangelio a su vida.

Le ofrecemos nuestra app gratis: Biblia de Chile, con la que podrá leer, ver, estudiar y compartir la Palabra de Dios en su Smartphone o Tablet todos los días.

Lo mejor de todo, podrá usar esta app online y offline. Una vez descargada, podrá leer la Biblia sin estar conectado a Internet.

No dude, una app gratis, con un bonito diseño y una interface moderna e intuitiva en la que podrá navegar entre los 73 libros del Antiguo y Nuevo Testamento fácil y cómodamente, podrá encontrar el libro que desea y leer sus versículos favoritos.

La Santa Biblia nos fortalece, nos prepara para enfrentar las tempestades de nuestra vida, nos hace crecer espiritualmente y jamás nos deja solos. Por eso es el libro más leído en nuestro país y en el mundo entero, hoy, ayer y en todas las épocas. Porque es un libro mágico, único, inspirado por Dios.

Con esta app podrá tenerlo al alcance de tu mano y consultarlo cada vez que necesite la sagrada Palabra de Dios. Podrá tenerlo siempre en tu celular y así cómoda y rápidamente leer los versículos que más le interesan. Y completamente gratis.

Descargue ahora la Biblia católica para todos los chilenos, con los 73 libros aceptados por la Iglesia Católica incluyendo los libros deuterocanónicos.

La Biblia está dividida en dos grandes partes: el Nuevo y el Antiguo Testamento.

El antiguo Testamento de la Biblia Católica contiene 46 libros que son: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Tobías, Judit, Ester, 1 Macabeos, 2 Macabeos, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Sabiduría, Eclesiástico, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Baruc, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahún, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías.

El Nuevo Testamento contiene 27 libros: Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos de los Apóstoles, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *